martes, 24 de noviembre de 2015

La Simulación del Bronco y la Amenza a Maestros

La experiencia "Bronco" nos lleva a reflexionar sobre los próximos comicios electorales, ya que en el pasado nos vendieron la imagen de los "independientes" y varios terminaron creyendo una mentira mas de las trampas priistas.





Jaime Rodriguez Calderon (El Bronco), en campaña hablo de eliminar la tenencia, ahora se retracta y olvida lo que por calentura propagandística hablo. Aunque el Bronco engaño con bandera de "independiente" después de militar mas de 33 años en el PRI (Partido de la Revolución Institucional) el llego por el voto de la gente, pero les responde con arrogancia política.



Ya hemos sido testigos de diversos encuentros donde se comporta déspota al puro estilo priista. Es el típico político al cual no puedes encarar porque es reaccionario por naturaleza partidista.



Podemos ver que en su gabinete el %50 de los funcionarios vienen del PRI o del PAN, hasta su mismo hermano Adex Rodriguez declaro que en la administración del Bronco hay corrupción.



El tema de Rodrigo Medina es algo que se le suma a la lista, ya que en campaña Rodriguez Calderon prometió meter a la cárcel al ex gobernador de Nuevo Leon por desvió de recursos, entre otras causas. A la fecha ni siquiera ha iniciado averiguación en el caso y al parecer no lo va a hacer, declaran empresarios del estado.



Ahora, tuvo un encuentro con maestros de la zona, los cuales, legítimamente presentan su protesta y estrechan su opinión en cuanto a la Reforma Educativa. El gobernador, una vez mas, con actitud déspota, trata mal a los maestros, interrumpiendo cada intervención de los presentes. Este caso nos termina enseñando que representa al oficialismo autoritario que en estos momento representa el PRI en la presidencia de la república y en sus distintos espacios.

Hay una frase que dijo y lo perseguirá en su gestión "Una calle cerrada y actuaré con autoridad y no juego", es así como enfrenta una demanda justa por parte de los maestros, que están siendo privados de sus derechos laborales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario